Este domingo 27 de agosto, 2017, le toca a Barahona hacer su primera marcha verde, partiendo del Banco de Reservas de la Avenida Casandra Damiron, a las 10:00 de la mañana, contra la impunidad y la corrupción.
La última asamblea de la marcha verde y su dirección colectiva, reunidas en Ciajuri, decidieron incrementar la convocatoria en estos últimos días previo a la marcha, de ahí que las comisiones de propaganda, organización, enlace y finanzas, están en la calle, visitando personas, pastores, sacerdotes, iglesias, juntas de vecinos, comerciantes, comercios, empresarios, empresas y a todas las organizaciones de la sociedad civil, para recabar su apoyo a la marcha verde de Barahona.
Basta ya de corrupción e impunidad, los corruptos tienen que ir a la cárcel, sus bienes tienen que ser confiscados para que sirvan a las obras que el pueblo reclama, la justicia debe poner fin a la impunidad, debe dejar esa mala práctica de condenar a los pobres, a los hijos de nadie, mientras se hace de la vista gorda frente a los corruptos y demás delincuentes de cuello blanco.
Barahona necesita recursos para que se construya la presa de Monte Grande, la planta de tratamiento, un nuevo mercado, caminos vecinales, calles aceras y contenes. Tenemos que luchar por agua y luz para nuestros barrios, contra la contaminación, por la investigación de las inversiones en el bulevar, en todas las obras de Odebretch y de los recursos del Ayuntamiento que el síndico Tavito Subervi los gasta al margen del presupuesto y no aporta las facturas y comprobantes de gastos, como lo dice la Cámara de Cuentas.
Legó el momento de pedir rendición de cuentas, de que las cuentas se pongan claras, de que actúe la justicia, y sobre todo de que el pueblo salga a las calles a luchar, a participar en la marcha verde contra la impunidad y la corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario